(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-1047060216153020", enable_page_level_ads: true });
5 espectaculares recetas de Brownies

5 espectaculares recetas de Brownies

¿Estás pensando hacer un brownie? Pues estás de suerte porque hoy hemos querido recopilar 5 de las mejores recetas de brownies de nuestra colección,  cortesía de algunos de nuestros fantásticos blogs colaboradores.

1 – En primer lugar  destacamos un exquisito y llamativo Brownie Cheescake, del blog Cocina de Muerte Lenta

2- El segundo es un jugoso e imponente brownie de chocolate, almendras y galletas Filipinos, para los más osados. Una receta del blog Mi Rincón, Mi Cocina.

3- El siguiente es un brownie clásico de chocolate negro, una receta más tradicional pero de espectacular resultado y que recomendamos especialmente. Receta por cortesía de La Cocina de Carolina.

Pecados de Reposteria

4-  En cuarto lugar este original Blondie, o brownie de vainilla y chocolate blanco, perfecto para aquellos que prefieren evitar el chocolate negro y disfrutar de otros sabores. Una receta del blog El Secreto Endulzado.

5- Por último, una receta algo diferente, un brownie con costra de frutos secos y de textura menos húmeda de lo habitual. Receta del blog Sopa de Sopa.

Bon Apetit!