(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-1047060216153020", enable_page_level_ads: true });
Barras de galleta, brownie de chocolate y Oreos

Barras de galleta, brownie de chocolate y Oreos

Aún no sabemos muy bien como definir este postre mezcla de galleta y brownie, con oreos y chocolate, mucho chocolate. Imposible resistirse.

Imágenes y receta de Kevin & Amanda

Receta:

1 taza ( 225g) de mantequilla , ablandada
1 taza (200g) de azúcar granulada
3/4 taza  (165g) de azúcar morena ligera
2 huevos grandes
1 cucharada de extracto de vainilla pura
2  1/2 tazas (320g) de harina para todo uso
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de sal
2 tazas (350g) de chispas de chocolate con leche
1 paquete de doble relleno Oreos
1 paquete tamaño familiar de mezcla para brownies

Pecados de Reposteria

Precaliente el horno a 180 grados C. Batir la mantequilla y las dos azúcares en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media durante 3-5 minutos . Agregue los huevos y la vainilla y mezcle bien. En un recipiente aparte, mezcle la harina, el bicarbonato de sodio y la sal, incorporando poco a poco en la batidora hasta que la harina se mezcle bien. Agregue las chispas de chocolate. Extender la masa de galletas en el fondo de un molde para hornear  forrado previamente con papel de cocina y engrasado con mantequilla o aceite en aerosol. Cubra con una capa de galletas Oreo . Mezclar la mezcla de brownie. Vierta la mezcla de brownie sobre la masa de galletas Oreo . Cubra con papel aluminio y hornee a 180 grados C durante 30 minutos. Retire el papel aluminio y continúe horneando durante otros 15 a 25 minutos . Deje enfriar completamente antes de cortar el brownie, todavía puede estar pegajoso en el centro cuando aún está caliente, pero se encuentra a la perfección una vez enfriado.

brownie-oreo-chocolate-pecados-reposteria-1