(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-1047060216153020", enable_page_level_ads: true });
Copas de chocolate y cacahuete

Copas de chocolate y cacahuete

Copas de chocolate y crema de cacahuete, unos dulces, o bombones gigantes, formados por dos capas de chocolate y una capa intermedia de crema de cacahuete. Irresistibles.

Receta traducida de edible sound bites

125g de chocolate semi dulce
125g de chocolate negro
65g taza de crema de mantequilla de maní o cacahuete natural
Una cucharada y media de azúcar de caña o de coco
15g de aceite de coco o mantequilla
Una pizca de sal marina

Instrucciones:

Pecados de Reposteria

Forrar una lata de mini-muffins o bombones grandes en forma de copa con moldes de papel.
Derrita el chocolate al baño maría. Revuelva hasta que quede suave. Retire del fuego .
Verter  aproximadamente 1 cucharada grande de chocolate derretido en la parte inferior de cada molde de magdalena. golpee ligeramente el molde con la encimera para alisar la superficie. Refrigere  hasta que el chocolate comienza a solidificarse, alrededor de 10-15 minutos.
Mientras tanto, combine la mantequilla de cacahuete, aceite de coco y la sal, si se utiliza, en un tazón pequeño y revuelva hasta que esté suave y cremoso. Añadir una cucharadita de la mantequilla de maní sobre la parte superior de el chocolate endurecido. Coloque en el congelador durante 5 a 10 minutos.
Vuleva a derretir el chocolate restante  hasta que esté suave. Luego, cubrir la parte superior de cada molde con el chocolate derretido, asegurándose de que esté completamente cubierto.
Refrigere hasta que esté firme , aproximadamente 30 minutos.

copas-chocolate-cacahuete-pecados-reposteria-1