(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-1047060216153020", enable_page_level_ads: true });
Mini bocados de banana split

Mini bocados de banana split

Aquí presentamos un ingenioso ejemplo de cómo elaborar y presentar estos deliciosos mini bocados de banana split, con plátano natural, helado, chocolate y nata. Exquisitos.

Ingredientes:

4 plátanos grandes.
114 gr. de chocolate negro troceado
240 gr de helado de vainilla
240 de crema batida o nata
Una cuchara grande de azúcar
Sprinkles o virutas de azúcar multicolor
Cerezas naturales o confitadas

Instrucciones:

Cortar los plátanos o bananas en trozos de 5 cm. aproximadamente y dejar la piel sin quitar. Hacer un agujero en el centro de cada trozo. Añadir una pequeña bola de helado de vainilla en cada agujero y colocar los plátanos en el congelador durante 30 minutos (siempre con la piel puesta hasta justo antes de bañarlos en el chocolate).

En un microondas o e un cazo calentar el chocolate hasta que se derrita y quede suave. batir la crema , añadir el azúcar y terminar de batir hasta que quede firme.

Quitar la piel de plátano, sumergir la parte inferior de cada trozo en el chocolate y con cuidado cubrir con sprinkles. Colocar los trozos de plátano en el congelador de nuevo por 5 minutos hasta que el chocolate se fije.

Cubrir finalmente con la crema o nata y retocar con una cereza, natural o confitada. Servir inmediatamente.

Pecados de Reposteria

Receta traducida de Babble (in english)

banana-split-bocados-bites-platano-pecados-reposteria-1