(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-1047060216153020", enable_page_level_ads: true });
Tarta de queso y chocolate

Tarta de queso y chocolate

En Dine & Dash hemos encontrado esta irresistible receta de tarta de queso y chocolate. En este caso hará falta usar el horno. Deliciosa.

Receta traducida de Dine & Dash

Ingredientes:

Base:
350 gr de galletas
75 ml de mantequilla

Relleno:
375 gr de crema de queso
170 gr de azúcar
3 huevos
200 gr de chocolate negro
100 gr de chocolate con leche
50 gr de cacao en polvo

Ganache:
150 gr de nata
150 gr de chocolate

Precalentar el horno a 200 ºC. Pulverizar las galletas y mezclarlas con la mantequilla ya derretida en una batidora, mezcladora o robot de cocina. Presionar la mezcla en un recipiente hasta que quede una base delgada y homogénea y hornear 8-10 minutos.

Pecados de Reposteria

Poner el horno a 180 ºC. En la batidora o mezcladora combinar la crema de queso, el cacao y el azúcar. Añadir los huevos, uno a uno. Añadir el chocolate derretido (que no esté muy caliente) al final. Verter el relleno sobre la base de galletas y hornear durante una hora. Dejar enfriar y colocar en la nevera durante varias horas, preferiblemente durante toda la noche.

En un recipiente calentar la nata o crema batida con el chocolate hasta que éste se derrita y quede una mezcla homogénea. Dejar enfriar un poco y verter
sobre el pastel.

tarta-queso-chocolate-pecados-repsoteria-1

Share via